Selecciona otro  

"Los Veo Veo"

Paco, Ezequiel, Gustavo, Germán, Quini, Bruja , Juan, Perla y Diego Zurita saldrán a la calle en este 2018, repitiendo componentes como en "Los Indecisos" del año pasado.

Gracias a tod@s los que hacéis posible que esto siga adelante, y sobre todo a familiares y colaboradores.




Actuaciones 2018:

Sab: 5
Dom: 2+2
Lun: 4
Mar: 2
Mierc: 4
Juev: 4
Viern: 3
Sab: 5
Dom Chiq: 4

Total: 35

Gran carnaval el vivido este año por estos Observadores Internacionales que inspeccionaron y tomaron buena nota por multitud de esquinas roteñas y gaditanas.

Destacar este año la canción que se hizo viral de ¨Se quedan contigo, contigo, contigo y conmigo también", alcanzando por whatsapp una distribución increible a nivel nacional y por internet visualizaciones de más de 3 millones de vistas.

Un vídeo grabado por uno de Logroño amiguete de Josean el de Bilbao el Lunes en Cádiz, daba tumbos y más tumbos durante la semana de carnaval pasando de teléfono en teléfono iniciando su difusión por gente del País Vasco. No es hasta el Domingo de Cabalgata, una vez cerrado un expléndido carnaval y pensando si tendríamos quorum para asistir al Carnaval Chiquito, empezamos a recibir noticias de familiares y amigos informando de que están recibiendo el vídeo de la chirigota por grupos de conocidos que nada tienen que ver con la chirigota o con Rota. Al par de horas de levantarse la liebre, al buscar por internet comprobamos que en Twitter ya está colgado (Alcalde de Jun) y que es la periodista Paula Vázquez la que en su Twitter ya difunde el nombre de la chirigota tras publicar el vídeo y de ahí se hace viral al ser dado como Me gusta por muchos periodistas (Jordi Évole) y multitud de comentarios y retuits. Al día siguiente, es en Facebook donde lo cuelga y destaca Spanish Revolution que incluso lo llega a subtitular!!! y donde alcanza visitas millonarias (3 millones). Podemos y Pablo Echenique también lo cuelgan en su Twitter y desde el Lunes después de carnval hasta el jueves o viernes, son múltiples las apariciones en la red del vídeo (La Voz de Cádiz (1 y 2), Rotaaldía, Canal Sur Radio,...) incluso del programa de Ana Rosa nos llaman para que entremos el Jueves por la mañana en directo para entrevista pero invitación que declinamos pues proponemos que nos graben y entrevisten el Domingo de Carnaval Chiquito en Cádiz y se difunda el ambiente callejero, a lo cuál, no muestran finalmente interés.