Selecciona otro  

"Los Cortantes"

Ya ha llovido bastante desde el año 1997 cuando unos chavalitos se decidieron a sacar una chirigota nueva en su pueblo, "Papá No É" (los butaneros). Ese fue el comienzo de la ilegalderota, donde han entrado y salido muchos amigos con un objetivo común: pasarlo bien en carnaval.

Poco tiene que ver este grupo, tanto en componentes, como en número, instrumentación y forma de cantar, a los primeros años, pero la esencia y el convencimiento de ser callejeros se va acentuando carnaval tras carnaval.

Y así llegamos a los veinte carnavales callejeros, intentando hacer disfrutar a los aficionados que nos escuchan frente a frente en cada esquina o rincón de Rota o Cádiz.

La familia crece este año, y a los ex-escapistas Paco, Ezequiel, Gustavo, Germán, Quini, Bruja y Juan, se reincorpora el polifacético Perla y se unen los carnavaleros Diego Zurita y Abraham Andrade.

Gracias a tod@s los que hacéis posible que esto siga adelante, y sobre todo a familiares y colaboradores.

Este año hemos sido fieles a nosotros mismos y hemos salido a la calle tal como somos... "Cortantes". Estos "cortaores de cabezas" esperan que disfruten de sus afiladas letras y sus voces "cortaitas", y que no os de "corte" acercaros ya que no ejecutaremos a nadie a menos que se lo merezca por no reirse...

Si no te gusta este año la ilegalderota... ¡Corto contigo!

Y aunque al final la sangre no llegue al rio... Que rueden cabezas!!!

ACTUACIONES:

Sabado: 5
Domingo: 6
Lunes: 6
Martes: 2
Miercoles: 3
Jueves: 2
Viernes: 3
Sabado: 2
Domingo Chiquito:?

Total: 29 actuaciones